Presente en la goleada: Christian Alemán anotó en el fútbol de Polonia

·1  min de lectura

Este lunes 4 de octubre de 2021 Christian Alemán anotó el quinto de su equipo en contundente goleada del Arka Gdynia 5x1 contra el Jastrzebie. 'Palmerita' ingresó a la cancha en el 88' y anotó su primer tanto en el ascenso de Polonia en esta temporada al minuto 90'.

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ Ismael Rescalvo explicó la suplencia de Sebastián Rodríguez frente a Técnico Universitario

+ Djorkaeff Reasco revela la influencia de Damián Manso en la plantilla de Liga de Quito

El Arka Gdynia es uno de los candidatos a lograr el ascenso en esta temporada y con esta victoria escaló hasta la posición 4 en lugares de promoción para subir a la máxima categoría y quedó a 5 de la plaza que da una clasificación directa a la máxima categoría de la Liga de Polonia.

Christian Alemán anotó su primer gol en esta temporada y seguramente le vendrá muy bien para pelear por un puesto como titular indiscutible en el Arka Gdynia. En la próxima fecha el equipo del volante tricolor se enfrentará al Korona Kielce en un encuentro que puede marcar los objetivos de ambas instituciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.