Presentan medalla y playera del Maratón de Ciudad de México 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La edición número 39 del Maratón de la Ciudad de México se encuentra cada vez más cerca y con ella una nueva experiencia para los deportistas en nuestro país.

En el marco de la fiesta deportiva que vivirá la CDMX el próximo domingo 28 de agosto se presentó de manera oficial la indumentaria y medalla que recibirán los participantes.

En la que destaca la aparición del Palacio de Bellas Artes, un punto de referencia en la CDMX y que se suma a monumentos como la Biblioteca Central Universitaria, el Castillo de Chapultepec y el Monumento a la Revolución que han sido tomados en ediciones pasadas para aparecer en la medalla.

Por su parte la playera conmemorativa tendrá como principal característica diseños oaxaqueños y será en color rojo. La edición 2022 del Maratón de la Ciudad de México iniciará en Ciudad Universitaria y terminará en el Zócalo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.