Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Presentan un impactante mural dedicado a Lionel Messi en París en la previa a su debut en PSG

A pocas a horas del debut de Messi en la Ligue 1 en el partido que enfrentará a París Saint-Germain y Reims, se conocieron las imágenes de un magnífico mural dedicado a La Pulga
Le Parisien

Desde que se confirmó que el domingo 29 de agosto sería el partido debut de Lionel Messi con su nuevo equipo, Paris Saint-Germain, y con una camiseta distinta a la de su histórico club, Barcelona, la capital francesa empezó a organizar el inolvidable acontecimiento.

Un hincha del Manchester United creyó que Cristiano Ronaldo iba al City y quemó su camiseta

A pocas a horas del tan ansiado estreno de La Pulga en la Ligue 1 ante al Reims, se conocieron las imágenes de un magnífico mural dedicado al capitán de la selección argentina.

La extraordinaria pintura es obra del artista callejero C-TRA y mide 18 metros de ancho por cuatro de alto. El impresionante mural está situado en el barrio obrero de la capital gala, sobre la calle Ordener, a medio camino entre las estaciones de subte de Marx-Dormoy y Marcadet-Poissonniers, en el distrito 18.

La extraordinaria pintura es obra del artista callejero C-TRA y mide 18 metros de ancho por cuatro de alto
Le Parisien


La extraordinaria pintura es obra del artista callejero C-TRA y mide 18 metros de ancho por cuatro de alto ( Le Parisien/)

Según explicó el grafitero al periódico Le Parisien, tardó dos días y medio en finalizar la espectacular obra de arte del flamante número 30 de PSG. “Quería darle la bienvenida, así que me tomé la libertad de hacerlo. Lo menos que podemos hacer es darle la bienvenida”, aseguró C-TRA, mientras los transeúntes que pasaban por el lugar lo felicitaban por la prodigiosa pintura.

“Desde esta mañana, la gente se detuvo, comentó y se sacó fotos junto a la pintura. Si puedo compartir con el mundo este cuadro antes de que vuelvan a pintar la pared, seré feliz”, indicó el artista.

El inesperado anuncio de Oscar Ruggeri a sus compañeros de programa: “Me retiro”

En cuanto en el momento en que decidió pintar un mural del crack rosarino, C-TRA explicó: “Inicialmente quería hacerlo alrededor del 15 de agosto, pero hacía demasiado calor. Solo quería terminar antes de fin de mes, porque entonces vendrá mucha gente a grafitear el muro”.

El estreno más esperado

Finalmente, después de la revolución que causó su llegada a Paris Saint-Germain, Messi debuta con la camiseta número 30. El capitán albiceleste podría tener sus primeros minutos en la cancha junto a sus compañeros en el partido que enfrentará a Reims y PSG desde las 15.45 (hora de Argentina) este domingo con televisación de ESPN. El encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia, se juega en el estadio Stade Auguste-Delaune.

El impresionante mural está situado en el barrio obrero de la capital gala, sobre la calle Ordener, a medio camino entre las estaciones de subte de Marx-Dormoy y Marcadet-Poissonniers, en el distrito 18
Le Parisien


El impresionante mural está situado en el barrio obrero de la capital gala, sobre la calle Ordener, a medio camino entre las estaciones de subte de Marx-Dormoy y Marcadet-Poissonniers, en el distrito 18 ( Le Parisien/)

Mauricio Pochettino, el entrenador argentino del club, no confirmó en la conferencia de prensa del sábado qué lugar ocupará el capitán albiceleste ante Reims. La convocatoria fue oficializada en la mañana del domingo. Ahora resta saber si habrá tridente en acción cuando ingrese el crack argentino para conformar el ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Por lo pronto, Messi no juega desde la final de la Copa América, cuando la selección argentina quebró una racha de 28 años y se consagró campeona ante Brasil en el Maracaná. Desde aquel inolvidable sábado 10 de julio, Messi pasó por unas vacaciones familiares, su traumática salida de Barcelona, la llegada a París y, al final, el comienzo de los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United y un histórico relato del Bambino Pons fue tendencia

Con tan solo dos semanas y media de trabajo, y antes de viajar a Caracas para jugar con la selección uno de los tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas, el astro argentino volverá a pisar una cancha. La expectativa es mayúscula y todas las entradas fueron vendidas con anticipación para mostrar un estadio repleto para observar el inicio de una nueva era: Messi con la camiseta de PSG.