Presentan primera edición de la Copa Chapultepec Senior ITF S400

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Los tenistas veteranos tendrán la oportunidad de coronarse en el estadio Rafael Osuna al disputar la Copa Chapultepec Seniors ITF S400.

"Va a ser un torneo de gran calidad, con nivel nacional e internacional, tendremos 12 canchas a nuestra disposición para jugar al más alto nivel", dijo el director del torneo, Armando Baraldi a EL UNIVERSAL Deportes.

La sede de esta primera edición de la Copa será el Centro Deportivo Chapultepec y se disputará del 15 al 21 de mayo, habrá rama femenil y varonil en 11 categorías (30y+, 35y+, 40y+, 45y+, 50y+, 55y+, 60y+, 65y+, 70y+, 75y+, 80y+), el comité organizador contempló la actividad laboral de algunos participantes y por ello habrá juegos desde las 07:00 horas.

Armando Baraldi, puntualizó que uno de los objetivos del certamen es no dejar desaparecer el instinto competitivo de los tenistas, por eso estarán ganando con el sólo hecho de participar.

"Tendrán que jugar con mucho ánimo, tratando de practicar el tenis al máximo nivel, la idea es hacerlo familiar, que [los hijos] vengan a ver a los padres volver a ser los héroes de la familia, poniendo el ejemplo desde la cancha".

La Copa Chapultepec Senior está avalada por la Federación Mexicana de Tenis y forma parte del Circuito Senior de la Federación Internacional de Tenis, situación por la que en el draw se observará a competidores de países como Italia, Brasil, Perú, Cuba, Nueva Zelanda entre otros.

"[Los tenistas] Están con ganas de venir a participar a la catedral de tenis en México", concluyó el director del torneo.

Los interesados en participar tienen hasta el 9 de mayo para registrarse, el costo de la inscripción es de mil pesos, además deben estar afiliados a la Federación Internacional de Tenis y para hacerlo, el torneo les brinda el apoyo al realizar su registro en un minuto al comunicarse al 55 1951 2003.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.