Presentan el documental "Shohei Ohtani: Un virtuoso del beisbol"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- NHK WORLD-JAPAN, la señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de su producción original SHOHEI OHTANI: Un Virtuoso del Beisbol. Dicho programa será transmitido a través del servicio de VOD de NHK y estará subtitulado al español, con el objetivo que pueda ser disfrutada por el público de América Latina.

El besibolista Shohei Ohtani en 2021 se convirtió en el primer lanzador en un siglo en igualar a Babe Ruth con el mayor número de jonrones en la MLB, por lo que se colocó como un referente del deporte en Japón. Incluso NHK recordó que en 2013 Ohtani les brindó una entrevista y aseguró, "Quiero hacer algo que nadie jamás ha hecho".

El documental "SHOHEI OHTANI: Un Virtuoso del Beisbol" presentará un perfil muy detallado de Shohei, desde el inicio de su carrera, su entrenamiento en Japón para poder llegar al diamante de las grandes ligas.

Los televidentes podrán disfrutar de material y entrevistas únicas, cómo con el padre Ohtani, quien tiene gran importancia para cumplir su objetivo en el beisbol, el camino de Shohei no fue sencillo porque tuvo que afrontar obstáculos, como sus lesiones, mismas que superó hasta convertirse en una figura.

En 2017 Shohei Ohtani firmó con los Angels de Los Ángeles, el entrenador del equipo, Mike Scioscia, señaló que "Su habilidad, tanto en el montículo como en el cajón de bateo es algo que realmente no se ha visto jamás".

Su talento lo demostró desde la primer temporada donde registró 22 cuadrangulares y fue nombrado Novato del Año en su liga, pero sufrió enseguida una serie de lesiones. Fue operado del codo y rodillas, para después convertirse en el primer jugador en 88 años en abrir un Juego de Estrellas como lanzador inicial y bateador ganando el título de MVP de la Liga Americana en 2021.

El documental de 50 minutos "SHOHEI OHTANI: Un Virtuoso del Beisbol" estará disponible en español a partir del 20 de julio a través del servicio VOD de NHK WORLD-JAPAN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.