Se presenta una nueva oferta para los fanáticos del deporte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de dar a sus suscriptores lo mejor del mundo deportivo, Dish aumenta su oferta de señales y presenta el paquete "Básico Más Deportes", el cual es una gran opción.

Presenciar encuentros de la Champions League, la Liga MX, pero también de la NFL, la NBA, el beisbol de las Ligas Mayores y hasta algunas de las peleas más importantes en el boxeo, será posible gracias a las 22 señales deportivas que están a disposición de quienes contraten las nuevas opciones que se ofrecen para quienes desean estar enterados de todo lo que sucede en los deportes.

En cuanto a señales internacionales, se contará con NBA TV, NFL Network, Golf Channel y Fight Box, las cuales ofrecen información continua, eventos especiales, exclusivas y programas de análisis relacionados a su respectiva disciplina.

Las señales de TVC Deportes, TyC Sports y AYM ofrecen a los televidentes lo mejor del deporte nacional e internacional, además de múltiples noticiarios para que estén completamente bien informados.

Por si fuera poco, las señales de ESPN dan al televidente lo mejor de disciplinas como futbol, futbol americano, beisbol, basquetbol, tenis y boxeo, entre otras, dentro de opciones que pueden contratarse desde 339 pesos al mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.