Se le presentó un problema al fichaje de Giovanni Moreno en Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Giovanni Moreno Ramirez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se presentaron problemas en las negociaciones por el volante colombiano Giovanni Moreno en Atlético Nacional. El equipo verde se sigue moviendo y busca alternativas en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2022 y poder superar, en primera instancia, la fase previa de la Copa Libertadores.

Una de las posibilidades que maneja Atlético Nacional para el ataque es la de Giovanni Moreno, el volante que llegó como jugador libre desde China y de inmediato comenzó a activar los rumores respecto a su futuro, se hablaba de inminente su regreso al verdolaga, pero se presentaron inconvenientes.

Ahora pasó a ser "plan B, según el periodista Felipe Sierra. Se dice que un alto dirigente miembro de la junta directiva se opuso al regreso de Giovanni Moreno a Atlético Nacional, y ahora parece indicar que las directivas dan vuelta y comienzan a mirar en otros horizontes. Incluso, ya se hablaba de un preacuerdo con el jugador.

Tras estar en cierta manera, descartado, en las últimas horas cogió fuerza el regreso de Edwin Cardona, quien pasó a ser "Plan A" en Atlético Nacional, asimismo se analizan refuerzos para la zona media y quién podría llegar junto a Alexander Mejía es Jhon Duque, pero todo depende de lo que sucesa con Brayan Rovira, Sebastián Gómez o Baldomero Perlaza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.