Sin la presencia de Messi, Newell’s igualó con San Lorenzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Buenos Aires, 9 jun (EFE).- Sin la esperada presencia de Lionel Messi en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el local Newell’s Old Boys igualó sin goles con San Lorenzo, en el partido que dio comienzo a la segunda jornada del Torneo Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Luego de la llegada del actual jugador del PSG a tierras rosarinas, durante toda la semana se especuló con la posibilidad que Messi estuviera en el palco de honor presidencial del estadio para ver el encuentro entre el local Newell’s Old Boys y San Lorenzo.

Finalmente, Messi y su familia se quedaron en su casa en las afueras de Rosario y no dijeron presente para ver el encuentro que terminó con marcador en blanco y reparto de un punto para cada equipo.

Antes de partir hacia Barcelona, Messi integró las divisiones infantiles de Newell’s Old Boys por quien en reiteradas oportunidades expresó un cariño especial.

La segunda jornada de este Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino continuará este viernes con cinco encuentros, entre los que se destaca el duelo entre Independiente y Talleres de Córdoba.

El sábado, en tanto, River Plate recibirá a Argentinos Juniors, mientras que el domingo Racing Club visitará a Godoy Cruz y Boca Juniors viajará a Santiago del Estero para enfrentarse con Central Córdoba.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.