Prescott entrena de forma limitada con Cowboys

DEP-NFL COWBOYS-PRESCOTT (AP)
DEP-NFL COWBOYS-PRESCOTT (AP)

Dak Prescott se ausentó de algunos ejercicios individuales en el entrenamiento realizado el miércoles por los Cowboys de Dallas a fin de hacer trabajo de rehabilitación en un costado del campo, por un problema de pantorrilla.

El receptor CeeDee Lamb dijo que está “casi 90% seguro” que Prescott jugará el domingo contra Minnesota El quarterback tuvo una semana de descanso para recuperarse de la lesión que sufrió en el pase con el que los Cowboys derrotaron en tiempo extra a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy no abundó en sus comentarios tras señalar que los Cowboys (5-1) le estaban encomendando al suplente de Dak, Cooper Rush, más repeticiones en los entrenamientos de esta semana. Prescott tuvo una participación limitada en el entrenamiento del miércoles, un día antes de su cita con los medios de comunicación.

“Solo pienso que es una manera de tener listo a Cooper y asegurarse que Dak reciba el tratamiento que merece para completar su rehabilitación”, dijo McCarthy entes del entrenamiento. “No llegaremos a la determinación de que tenga una participación completa en las prácticas hasta que no llegue al punto de estar listo. Así que tenemos que estar seguros que Cooper esté listo para jugar por si acaso”.

Prescott confió en no perder tiempo de juego después de aparecer con una bota de protección en la conferencia de prensa después del triunfo por 35-29 sobre Nueva Inglaterra, que extendió el paso triunfal de los Cowboys a cinco victorias consecutivas.

Para el lunes, Prescott, Novato Ofensivo del Año 2016, fue visto en las instalaciones del equipo ya sin la bota de protección y comentó que estaba "bien" pero que sería divertido ver cómo especulaban los reporteros sobre su estado para enfrentar a los Vikings (3-3).

“Todos sabemos la clase de competidor que es Dak", dijo el miércoles Ezekiel Elliott. “Sé que entre hoy y el día que comenzó nuestra semana de descanso que él ha hecho todo lo posible para asegurarse de que jugará".