Prepelic: “Nunca nos vamos a hundir”

·1  min de lectura

Valencia, 11 nov (EFE).- El escolta del Valencia Basket Klemen Prepelic destacó tras la remontada que el equipo protagonizó este pasado miércoles en la cancha del Virtus de Bolonia en la Eurocopa el carácter que tiene el equipo.

“Nunca nos vamos a hundir y siempre vamos a dar todo. Es la manera en la que nos gusta jugar al baloncesto y en un club como Valencia Basket tienes que dar todo cada noche. Todos los equipos te quieren ganar, hemos demostrado un gran nivel en los últimos 25 minutos y tenemos una buena imagen para seguir creciendo”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El internacional esloveno dijo que sabían que sería “un partido muy duro” pero subrayó que quieren jugar este tipo de encuentros y que lo quieren hacer “hasta el final”.

“No empezamos bien el partido, estábamos jugando muy mal pero tuvimos una muy buena respuesta en la segunda parte, en los últimos 25 minutos. Demostramos un carácter de equipo y ganamos en un campo muy difícil”, subrayó.

El exterior apuntó que el domingo les espera “un encuentro muy difícil” en la pista del Barcelona, que subrayó que es un “gran equipo”.

“Pero no nos vamos a hundir y lo vamos a dar todo. Tenemos tres partidos más antes del parón de las selecciones y nos queremos ir a este parón con buena mentalidad”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.