Todo preparado: así está el vestuario antes del partido de la Selección

·1  min de lectura

La Selección Argentina se volverá a presentar en este cierre de la triple fecha de Eliminatorias y lo hará jugando ante Bolivia en el Estadio Monumental, que albergará a más de 20 mil personas para dicho encuentro. Además, luego del partido habrá festejos por la obtención de la Copa América.

El clima en la previa del compromiso de la Albiceleste ya se empezó a respirar tanto en redes como en las calles. Será el primer duelo del equipo de Lionel Scaloni después de consagrarse en el Maracaná ante Brasil, y la primera vez en 4 años que el combinado nacional juega en el Antonio Vespucio Liberti.

 

 

En las últimas horas se difundieron distintas imágenes sobre las gigantografías que se colocaron en el anillo del Monumental, entre otros tipos de decorado para recibir a la Selección Argentina. Además, el vestuario también se vistió de celeste y blanco para homenajear a los campeones para la previa del encuentro ante Bolivia.

"Campeones de América 2021", dice cada uno de los lugares asignados para los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. El logo de AFA, infaltable para festejar junto a las calcomanías del trofeo conquistado en el Maracaná. La cancha de River está lista para recibir una fiesta.

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.