Mientras prepara el River 2022, Gallardo la rompe jugando al pádel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Hace algunos años, cuando el Millonario modificó el River Camp para crear un plan integral de trabajo, Marcelo Gallardo pidió, por no decir obligó, a la dirigencia que le construya una cancha de pádel dentro del predio para distenderse luego de los entrenamientos o concentraciones. Ahora, puede verse el porqué de esto.

Con un drive cruzado enviable, el DT de River fue filmado por las cámaras de TyC Sports en plena competencia ante Jorge Brito y Enzo Franchescoli y demostró ser un jugador cerebral y mentalizado en ganar, lo mismo que ocurre en la cancha. Su compañero de equipo era Patanian, vice primero del club.

@lasaiguespadel
@lasaiguespadel

Si bien es uno de sus hobbies favoritos, esta actividad deportiva suele ser la entrada a las reuniones que Marcelo Gallardo mantiene periódicamente con los dirigentes para terminar de planear el plantel de River que viajará a Miami en los primeros días de enero.

Hasta el momento, las negociaciones en River indican que a priori habrá dos caras nuevas en el plantel con el regreso de Ezequiel Centurión y Elías López de sus respectivos préstamos. Mientras tanto, la dirigencia negocia con Zenit y Shenzhen para liberar a Mammana y Quintero en paralelo a las charlas con Defensa por la continuidad de David Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.