Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Prepara la llegada de Halo Infinite con este tema dinámico para Xbox Series X|S

Prepara la llegada de Halo Infinite con este tema dinámico para Xbox Series X|S
Prepara la llegada de Halo Infinite con este tema dinámico para Xbox Series X|S

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Estamos a unos días de lo que se perfila como el gran regreso de Halo luego de un proceso accidentado que por momentos hizo pensar lo peor para la icónica franquicia de Xbox. El próximo 8 de diciembre Halo Infinite debutará oficialmente y los fans cuentan las horas para su llegada. Lo mejor es que ya podemos darle la bienvenida al Master Chief con un nuevo tema dinámico para Xbox Series X|S.

Dale un nuevo toque de Halo Infinite a tu Xbox Series X|S

A unos días del lanzamiento de Halo Infinite, Xbox ha decidido consentir un poco a los fans y de paso elevar el hype por este esperado debut. Como sabes, Xbox Series X|S cuentan con la opción para añadir fondos dinámicos y hace tiempo Microsoft hizo lo propio lanzando uno de la nueva aventura de Halo que básicamente era la portada de Halo Infinite. Pues bien, si quieres darle un toque diferente a tu experiencia de usuario ya puedes hacerlo con el nuevo tema dinámico de la nueva misión del Master Chief.

Una nueva perspectiva del Master Chief en acción

Como puedes ver, este nuevo tema dinámico para Xbox Series X|S e inspirado en Halo Infinite se concentra de forma diferente en el Master Chief, esta vez en una pose y situación de combate como las que seguro veremos en muchas ocasiones mientras avancemos en el juego. ¿Quieres este tema dinámico? Basta con que te dirijas al apartado de configuración de pantalla de tu Xbox Series X|S, vayas a la sección de temas y ahí estará esperando para su descarga e instalación.

El debut de Halo Infinite es el más esperado para este fin de año, pero no ha estado libre de polémica y es que su multijugador está sufriendo por los tramposos, algo que ha llevado a los jugadores de consola a pedir que se detenga el crossplay pues no quieren jugar con usuarios de PC, al menos no hasta que haya mejores condiciones de seguridad.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo Infinite.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Halo Infinite - Tráiler "Carry On"

Fuente