Mientras se prepara Canelo Álvarez, Gennady Golovkin comienza a cerrar su regreso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras el mundo del boxeo mira como se comienza a calentarse el choque entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, otros comienzan a cerrar lo que será su última presentación en el 2021. Uno de ellos es Gennady Golovkin quien logró cerrar su unificación con Ryota Murata para diciembre de este año por los Títulos Mundiales Medianos AMB y CMB.

A comparación de la estrella Tapatía, los últimos dos años del kazajo han dejado mucho que desear debido a que bajó su oposición en la única pelea que realizó ante Kamil Szeremeta, victoria por KO7. A pesar de ese regreso, fue mucho el tiempo inactivo que tuvo el boxeador del asiático, por lo que quedó relegado de las principales carteleras boxística.

Por otro lado, fueron muchos los nombres que se barajaron para el regreso de Gennady Golovkin entre los que se encuentran Jaime Munguía y Demetrius Andrade. De todas maneras, tras una larga danza de rivales, Triple G tendría acordado enfrentar al japonés Ryota Murata por los Títulos Mundiales Medianos AMB y CMB.

Según lo informado por Mike Coppinger, periodista de ESPN, la idea es que el combate unificatorio se lleve adelante en diciembre. Sin embargo, para esto es necesario que DAZN de el visto bueno para transmitir el combate mundialista en su plataforma, pelea que en su momento no terminó de convencer a los directivos del Netflix del Deporte ya que buscaban el choque con Andrade.

Por otro lado, cabe recordar que el objetivo en el 2021 era que Gennady Golovkin y Ryota Murata peleen en la misma cartelera para comenzar a sellar la previa para fin de año. Finalmente, no hubo regreso para ninguno de los dos peleadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.