Preocupante: Nelson Acosta está internado por problemas de salud

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los históricos entrenadores que tiene el fútbol chileno no está pasando por un buen momento en su estado de salud. Nelson Acosta fue internado por algunas problemáticas para su pronta recuperación.

Según las informaciones que se han entregado al respecto, es que el entrenador habría sufrido una fuerte infección urinaria, que lo llevó a ser internado de urgencia, pese a que se encuentra en una etapa de recuperación.

Esperamos que los avances recuperativos sean favorables para el exentrenador, que se encuentra bajo los cuidados médicos en la Clínica Isamédica de Rancagua.

Nelson Acosta fue uno de los técnicos históricos al mando de la Selección Chilena, considerando que llevó al equipo al Mundial de Francia 1998 y logró sacar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Nelson Acosta Arturo Fernández Vial
Nelson Acosta se encuentra complicado de salud. (Foto: Agencia Uno)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.