"Preocupante": Julio Cesar Uribe y sus polémicos comentarios sobre los árbitros en Liga 1

·1  min de lectura

Estamos en la recta final del torneo peruano y hay un tema que sin duda preocupa: los jueces de los partidos no dejan de equivocarse. De hecho, esto ha hecho que se generen sospechas sobre la causalidad de estos errores, lo que también ha sido incentivado por periodistas como Diego Rebagliati y Coki Conzales y dirigentes como Álvaro Barco.

Y es que se les acusa de estar favoreciendo justamente a los equipos que no están alineados con los intereses de la Federación Peruana de Fútbol y Agustín Lozano, quien pretende quedarse en el cargo de presidente y modificar los estatutos perjudicando a la autonomía de los clubes.

Ejemplos hay varios. Uno claro sucedió hace algunos días. Sport Huancaya, ya benefiaciado con anterioridad, tuvo dos penales contra la U. El segundo fue iun escándalo, un completo invento. Fue Luis Garay, quien cobro esa falta. Por el bien del fútbol, se hizo justicia y Carvallo la tapo.

Ahora, será Julio Cesar Uribe de Alianza Universidad de Huánuco, quien chocará contra el Rojo Matador. En la previa, habló al respecto: "Espero que el día sábado contra Sport Huancayo, al árbitro que le toque haga un partido a la altura de lo que estamos expresando. Los árbitros se pueden equivocar, pero que no dejen la sensación de que hay dolo".

"No es casualidad que Universitario presente una queja contra Sport Huancayo porque los penales que cobra Garay son para mandar un mensaje social preocupante", continuó. "Hace cuatro semanas dije que pongan el VAR, por favor. Prefiero perder cinco minutos de juego a perder toda una vida lamentándome", complementó ¡Polémico Julio Cesar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.