Muy preocupado: la palabra de Battaglia por la pelea entre Pavón y Zambrano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El momento más tenso de la noche para Boca fue lo que pasó después de que Luis Vázquez saltara al campo de juego para reemplazar a Cristian Pavón. El cordobés salió muy enojado y una de las botellas que lanzó terminó enojando a Carlos Zambrano. Ambos protagonizaron una situación insólita mientras se jugaba el partido.

Tal es así que algunos compañeros debieron meterse para calmar las aguas y luego terminaron haciendo las paces. Sin embargo, la escena no tardó en viralizarse en las redes sociales y en preocupar a Sebastián Battaglia, que habló en conferencia de prensa.

Al ser consultado por lo sucedido, el entrenador del club de la Ribera fue claro: "Me preocupa más (que lo que pasó en el partido). Yo creo que acá tenemos que estar tranquilos y demostrar adentro de la cancha. Sin dudas nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar decisiones".

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Estaba enojado con el partido, las pulsaciones a mil. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que tenemos que estar tranquilo. Hay que pasarle el nerviosismo al contrario, no al nuestro", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.