Preocupación en River. Sandra Rossi, la “mamá” del plantel millonario, dio positivo de Covid-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sandra Rossi en el Santiago Bernabeu con la Copa Libertadores en sus manos
@sandramrossi

Sandra Rossi, la “mamá” del plantel de River, es una persona sumamente querida y respetada en el grupo que conduce Marcelo Gallardo, ya que a partir de sus conocimientos de la neurociencia potenció al equipo. Esta mañana, en el club de Núñez se encendió la alarma porque se confirmó oficialmente que Rossi dio positivo de Covid-19.

PSG, entre la salida de Kylian Mbappé y la exigencia de Donnarumma a Pochettino: problemas en el paraíso

“[Parte médico] En los testeos realizados esta mañana, la Dra. Sandra Rossi dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo” , comunicó River a través de sus redes sociales.

La doctora Rossi es especialista en medicina del deporte y neurociencias y trabaja en River desde el inicio del ciclo de Gallardo en junio de 2014. Se conoció con el entrenador a través de Pablo Dolce, uno de los preparadores físicos del plantel, y su trabajo impactó de lleno desde el primer día en el club: todos los jugadores destacan la importancia de su presencia. De hecho, muchas veces se vio públicamente el afecto que los jugadores tienen con ella, con afectuosos saludos al pie del campo de juego luego de los partidos.

Sandra Rossi posando en el Monumental con la medalla del último título continental que ganó River
@sandramrossi


Sandra Rossi, una pieza muy valiosa del cuerpo técnico que lidera Marcelo Gallardo en River, se contagió de coronavirus. (@sandramrossi/)

“Es como una mamá, nos escucha y aconseja”, repiten los jugadores de River en la intimidad y llenan de elogios a la doctora Rossi cada vez que pueden.

El caso de Covid-19 es toda una preocupación en el plantel de River, que en el primer semestre de este año ya sufrió contagios masivos que lo terminaron afectando, naturalmente, en el aspecto deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.