Preocupación para Restrepo: tres titulares que no estarán en la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional buscará pegar primero en el juego de ida de la final de la Copa Colombia ante el Deportivo Pereira, pero el entrenador Alejandro Restrepo no podrá contar con tres de sus futbolistas titulares.

Los dos primeros que no estarán son el volante Sebastián Gómez y el lateral o extremo Yerson Candelo, ambos convocados por el técnico Reinaldo Rueda para la doble fecha de Eliminatoria con la Selección Colombia.

El otro jugador con el que no contará el profesor Restrepo es el defensor Geisson Perea, que sufrió un inconveniente en el tendón del bíceps femoral, motivo por el que inicialmente no estará disponible para la primera final.

Por lo demás, el cuadro ‘verdolaga’ podrá contar con el resto de su plantilla, con la que buscará remplazar de la mejor manera a las importantes ausencias.

Una de las dudas con las que cuenta Restrepo es en el frente de ataque, ya que con el regreso ya hace unos días del ‘Loco’ Jonathan Álvez aparece una gran opción de disputarle el puesto a Jefferson Duque. El uruguayo se podría terminar imponiendo debido a su entrega física, algo que será muy importante ante un complicado rival como lo es el Deportivo Pereira.

La final de ida de la Copa Colombia entre Nacional vs Pereira se disputará este jueves 10 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.