Preocupación en Nacional: un grande de Argentina quiere al ‘Rifle’ Andrade

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Gago
    Fernando Gago
    En vivoHoyMañanavs.--|

Andrés Andrade es uno de los jugadores más desequilibrantes de Atlético Nacional, a pesar que sus últimos meses no fueron los mejores, el futbolista ha demostrado que puede ser muy importante, y es precisamente por su talento que desde Argentina están interesados en él.

Según contó el periodista Nicolás Sanles que cubre el día a día de Racing de Avellaneda, el club estaría muy interesado en contratar al ‘Rifle’ para la próxima temporada, tanto así que el técnico Fernando Gago ya habría llamado al acatante colombiano.

"Racing busca un volante creativo y a Gago le gusta Andrés Felipe Andrade, tiene 32 años y juega en Atlético Nacional. El entrenador de la Academia ya se habría comunicado con el jugador para convencerlo", dijo el comunicador argentino.

La noticia no gustó mucho en el ambiente de Nacional, ya que Andrade es un jugador importante y que podría aportar mucho para la próxima Copa Libertadores.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de valores y si el jugador le llama la atención el llegar a uno de los clubes más grandes del campeonato argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.