La preocupación de Martino sobre Marcelo Flores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

TORREÓN, Coah., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Flores tuvo su debut en una competencia oficial con la Selección Mexicana. Lo hizo en la goleada (3-0) sobre Surinam en el inicio de la Nations League.

Lamentablemente para el futbolista del Arsenal, no fue un debut redondo. Si bien, fue ovacionado en todo momento por los seguidores en el Estadio Corona, falló un penalti.

Cuando terminó el encuentro frente a Surinam en el TSM, el atacante de 18 años se retiró llorando del campo y según lo que dijo Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana, en el vestidor estaba desconsolado.

En conferencia de prensa, el "Tata" Martino destacó sus condiciones, pero también externó su preocupación en torno al futbolista del Arsenal, quien hará pretemporada con el primer equipo de los Gunners.

"Marcelo Flores es un chico con un enorme futuro y un buen desparpajo para jugar, para encarar, para pedir la pelota. Lo que lamento es que no tengamos la ayuda para que le transmita a él paciencia y tranquilidad", declaró el técnico argentino.

Asimismo, habló de Diego Lainez, a puso de ejemplo para comparar a Marcelo Flores y también sugirió que el ex de América se mantenga en Europa a pesar de su poca actividad.

"Diego (Lainez) nos dio lo de siempre, es un poco como Marcelo, es un jugador que tiene mucha valentía, es desequilibrante. Lamentablemente no tuvo tanta actividad y lo ideal es que se mantengan en Europa jugando, ellos dirán donde", aseveró el estratega del cuadro nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.