Hay preocupación: última información sobre Carlos Zambrano tras salir lesionado de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo 11 de noviembre, la Selección Peruana se jugará su partido más importante de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Blanquiroja se enfrentará a Bolivia en un duelo que solo sirve ganar. Por eso, es importante contar con los mejores jugadores.

Hay que recordar, por ejemplo, que de cara a la última jornada triple de la clasificatoria, las lesiones le jugaron una mala pasada a Ricardo Gareca. Las bajas fueron noticia todos los días y el Tigre tuvo que solucionar con lo que tenía. Los resultados no fueron los esperados.

Ahora, para la fecha que viene, se espera que todos, o al menos la gran mayoría, llegue en gran momento. Renato Tapia y André Carrillo ya parecen del todo recuperados, al igual que Luis Advíncula. Igual, las noticias de nuevas dolencias llegan.

Este miércoles, por ejemplo, Carlos Zambrano salió remplazado a los 80' luego de tirarse al piso. Obviamente, todas las alarmas se prendieron. El Kaiser había respondido bien contra Argentina, a pesar de la derrota, y se le imaginaba titular contra Bolivia y Venezuela.

Solo minutos después de que eso pasara, Milena Merino informó sobre su lesión en Código Fútbol: "Lo que tiene Carlos Zambrano sería una contractura en el posterior izquierdo. Esa es la información que se maneja, hasta el momento, de parte del comando técnico de Boca Juniors".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.