Preocupación en Colo Colo por Iván Morales: "Ojalá que la molestia muscular que tiene no sea nada grave"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Iván Morales es el goleador de Colo Colo en la temporada con 16 goles, 10 de esos tantos por el Campeonato Nacional. El atacante salió con una molestia muscular del Estadio Nicolás Chahuán en el 1-1 del Cacique frente a Unión La Calera. Gustavo Quinteros espera que el problema sea leve.

"Ojalá que la molestia muscular que tiene no sea nada grave, si no se nos complica. La mayoría de los jugadores que jugaron hoy está bien, hay que recuperarlos", dice el entrenador en conferencia de prensa post partido. 

El Cacique tendrá que recibir a Cobresal el domingo a las 16:30 por la fecha 19 del Campeonato Nacional: "Es un rival que fue creciendo, que mejoró mucho. Al principio no estaba sólido, ees un equipo que se defiende bien, así que va a ser un rival muy complicado que nos va a exigir la máximo", expresó el DT. 

"Va a ser un partido muy difícil contra un rival que maneja bien la pelota y juega bien de contragolpe. Nos vamos a tener que preparar bien. No hay muchos días como para trabajar, el trabajo es el descanso de los jugadores y algún vídeo que pueda aclarar y despejar dudas. La preparación es fundamental, la recuperación también, para llegar a ese partido de la mejor manera", agrega. 

Iván Morales
Iván Morales sale con molestias físicas en el compromiso de Colo Colo frente a Unión La Calera | Foto: Agencia Uno

El estratega espera ratificar el empate en La Calera en Macul el fin de semana: "Para que este punto sea muy valioso deberíamos sumar de a tres en el próximo partido", finaliza. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.