Se preocupa Tigres: La gravedad de la lesión de André-Pierre Gignac

·1  min de lectura

Este miércoles por la tarde, Tigres UANL visitó la cancha del Alfonso Lastras Ramírez para verse las caras con el Atlético de San Luis, en un encuentro corrspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aunque el equipo de Miguel Herrera contó con algunas bajas sensibles.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

Uno de los jugadores que no fue tenido en cuenta por el Piojo fue André-Pierre Gignac, quien fue enviado al banquillo de los suplentes aunque no sería contemplado para ingresar al campo de juego. Esto sería producto del diagnóstico producto de la resonancia magnética que se le practicó el martes y arrojó el grado de la lesión del Bomboro.

De acuerdo a información de Canal 6 Deportes, el resultado del estudio médico determinó que el ídolo Felino padece un micro-desgarro en el muslo izquierdo, una lesión que le ocuparía menos del 10 por ciento y no afectaría la unión miotendinosa. ¿Lo perderá por mucho tiempo el equipo regiomontano?

Este sería el diagnóstico completo de André-Pierre Gignac

Gignac fue al banquillo ante San Luis. (Imago 7)
Gignac fue al banquillo ante San Luis. (Imago 7)

“Motivo del estudio: sospecha de desgarro muscular en muslo izquierdo. Se realizó estudio con secuencias en T1, T2 y supresión de grasa y se observa lo siguiente:

Tercio superior e inicio de tercio medio muslo izquierdo, contorno izquierdo, existe imagen hiperintensa en T2, de curso inter fibilar en una extensión de 5.6 x 2.6 x 0.7 cm, compatible con desgarro que afecta menos del 10 por ciento del espesor muscular, sin afectar la unión miotendinosa, grado 2b, clasificación británica.

Lesión/desgarro inter-fibrilar, en tercio medio de la cabeza larga del bíceps femoral, grado 2b", fue el reporte publicado por Telediario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.