Prensa en Italia defiende a Guillermo Ochoa tras la goleada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La espectacular goleada del Atalanta de 8-2 ante el Salernitana de Guillermo Ochoa no pasó desapercibida para los directivos del equipo, quienes de inmediato hicieron un análisis y decidieron despedir al técnico Davide Nicola.

El resultado, además dejó en muy mal estado anímico al guardameta mexicano, quien con el resultado superó el mayor número de goles en contra en un partido.

Una situación que le generó múltiples comentarios negativos en México y que para su fortuna no siguieron en Italia, territorio en el que el guardameta de la Selección Mexicana incluso fue defendido por la prensa italiana en televisión y periódicos.

La mayoría de los espacios deportivos que le dan cobertura al Salernitana y la Serie A, reconocieron la labor del mexicano en la cancha.

"En su habitual show, Guillermo Ochoa hizo todo lo posible por aplazar la goleada", fue una frase utilizada por la Gazzeta dello Sport, quien además destacó el penal detenido por el exjugador de las Águilas del América.

La participación de Guillermo Ochoa y su nuevo estratega tendrá su revancha el próximo sábado, al enfrentar al Napoli de Hirving Lozano.