La prensa inglesa habla de "noche de locura en Madrid"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 5 may (EFE).- La prensa inglesa destacó el carácter del Real Madrid, calificó la eliminatoria contra el Manchester City como una de las mejores de la historia de la competición y dijo que fue una "noche loca" en la capital.

El diario The Times, uno de los más prestigiosos de Inglaterra, escribe: "dos minutos de locura noquearon al Manchester City", mientras que en su crónica del encuentro destacaron que el Real Madrid "nunca dejó de creer" y que sus jugadores respondieron al final.

Además, el periódico añade que "el Real Madrid ha hecho esto tantas veces que no puede considerarse suerte".

Por su parte, el Daily Telegraph se pregunta si ha sido esta la mejor eliminatoria de la historia de la competición y asegura que a los jugadores del Manchester City no les gustará saber que su nombre pasará a la historia como a los que les remontaron una eliminatoria en los dos minutos finales. También recuerda el diario que el Liverpool buscará venganza contra los Blancos tras la final perdida en 2018, la primera de la era Jürgen Klopp.

En cuanto a los tabloides ingleses, el Daily Mirror titula "Se termina el sueño de una final inglesa", al no darse el duelo entre Manchester City y el Liverpool, mientras que el The Sun apunta que los de Pep Guardiola se quedaron fuera "en una noche de locura en Madrid".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.