Prensa brasileña asegura que Ariel Cabral comienza a sonar en Colo Colo para la próxima temporada

·1  min de lectura

Si bien Colo Colo está peleando palmo a palmo el título del Campeonato Nacional con la Universidad Católica, los dirigentes albos ya comienzan a pensar en lo que será la temporada 2022 y conformar lo que será el plantel para afrontar la Copa Libertadores y el fútbol chileno.

Uno de los nombres que comenzó a sonar desde Brasil fue el de Ariel Cabral, así lo hizo saber el sitio web Torcedores, el cual también recalca que las conversaciones con el club y representante del jugador ya comenzaron.

¿Quién es Cabral? Es un jugador argentino que llegó el 2015 al plantel de Cruzeiro, fue pieza clave en el equipo de Mano Menezes y ganó dos Copa de Brasil (2017 y 2018) y dos Campeonato Mineiro (2018 y 2019), pero a medida que fueron pasando los años fue perdiendo protagonismo en el conjunto brasileño y esta temporada ha disputado 11 compromisos de 36 posibles.

Cabral disputó la Copa Libertadores 2019 con Cruzeiro | Foto: Getty Images
Cabral disputó la Copa Libertadores 2019 con Cruzeiro | Foto: Getty Images

"En total, jugó solo 11 partidos, siendo el último en la victoria por 2-0 sobre el Brusque cuando estuvo 16 minutos en el campo", recalcó el medio brasileño.

"Según el informe, el centrocampista está al tanto del interés, pero debe analizar los proyectos al final de la temporada", agregó.

Y es que Cabral también tendría ofertas de otros países de Sudamérica, más precisamente de Paraguay, donde Cerro Porteño se habría interesado en el mediocentro argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.