La prensa brasileña advierte por las polémicas de Neymar con Colombia

·2  min de lectura

La prensa brasileña calienta la previa del partido de la Selección Brasil contra Colombia, juego que se disputará en Barranquilla por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Un juego que estaba aplazado y que tendrá como testigo el Metropolitano, la casa de la Tricolor.

La Selección Brasil llegó a Barranquilla luego de armar un búnker en Bogotá, la zona de logística y de ahí viajar a Caracas a enfrentar a Venezuela, juego que remiontó y ganó 3-1, tres puntos que la dejan prácticamente clasificada al Mundial de Catar 2022. Ahora se alista para el juego ante Colombia.

La Tricolor, por su parte, estuvo por Montevideo y empató 0-0 ante Uruguay, punto que le permite seguir en zona de repechajey a la 'Celeste' en la cuarta casilla a dos puntos de la imparable Ecuador, que goleó 3-0 a Bolivia. Colombia anhela la victoria ante los brasileños para quedar cerca de los cupos directos.

Tras la importancia de este partido, la prensa brasileña hace énfasis al choque con Neymar y Colombia en el pasado, que altera los ánimos. Primero aquel choque con Neymar que no dejó fuera del Mundial y luego la expulsión en Copa América 2015 tras el cruce con Carlos Bacca. Lo último que se recuerda es el intercambio de palabras con Miguel Ángel Borja.

"La Selección Brasil tendrá un partido tenso en Colombia por las Eliminatorias. Los enfrentamientos entre colombianos y brasileños han sido tensos últimamente y la presencia de Neymar ayuda para calentar los ánimos", dice el columnista Juca Kfouri en Folha de Sao Paulo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.