Prensa boliviana asegura tenerle 'miedo' a estos jugadores de Ecuador

·1  min de lectura

La selección de Bolivia arranca esta fecha de Eliminatorias de Octubre contra la selección de Ecuador, y en horas recientes la prensa de dicho país ha analizado a los futbolistas ecuatorianos señalando que temen a dos de ellos en particular.

+ Caso Preciado: Gustavo Alfaro le responde a Guillermo Almada

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

+ Confirmó las peleas en la 'Tri': Pedro Quiñónez: "Rueda es un cobarde"

"Yo a Gonzalo Plata le tengo miedo, es uno de los jugadores mayor referencia del fútbol ecuatoriano, está jugando en el exterior", empezaron los comunicadores elogiando al extremo nacional hoy en el Real Valladolid de España pero perteneciente a Sporting de Lisboa.

"Otro jugador que es velocidad pura es Pervis Estupiñán, es un animal. Si estos dos se juntan estamos perdidos", dijo el periodista sobre el lateral del Villarreal y usualmente titular con la selección de Ecuador bajo el mando de Alfaro.

Ambos seguramente tendrán minutos en Guayaquil contra los bolivianos, Plata de alternante como ha sido su costumbre por Ángel Mena, mientras que Pervis es el dueño de la banda zurda de la 'tricolor'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.