Prendió todo Twitter: Iván Mejía pide que David Ospina no sea más el capitán de Colombia

·1  min de lectura

Aunque la Selección Colombia ya entrena y trabaja pensando en su próximo partido contra Paraguay, siguen lleguando muchas reacciones sobre la derrota del equipo nacional contra Brasil en San Pablo. Ese resultado significó la primera derrota de Reinaldo Rueda dirigiendo a la Tricolor en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Teniendo en cuenta toda la polémica que se generó por el arbitraje, Iván Mejía Álvarez entregó su concepto en Twitter sobre la forma en la que Neymar "manejó" al árbitro Tobar, en favor de Brasil. Sorpresivamente, terminó apuntando contra el capitán de la Selección, el portero David Ospina.

"Contra Brasil, Neymar condicionó a Tobar y no tuvo eco en Colombia. El capitán deberia ser un jugador de campo y no el portero".

El periodista aseguró que, por esas situaciones, el capitán de un equipo debería ser un jugador de campo. De esa manera, este futbolista puede estar dialogando constantemente con el juez de campo y equilibrar con respecto a los reclamos del equipo rival. Mejía Álvarez prendió la polémica en Twitter en cuestión de segundos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.