Se prenden las alarmas en River: Quintero no jugará ante Talleres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para el encuentro frente a Talleres de Córdoba, correspondiente a la onceava jornada del Grupo A la Copa de la Liga Profesional, River Plate no podrá contar con una de sus figuras, Juan Fernando Quintero.

El volante colombiano, quien venía de ser decisivo en la victoria por 2-1 frente a Banfield la fecha pasada, sufrió una molestia en su isquiotibial derecho previo al viaje a Córdoba y por eso quedó desafectado de convocatoria.

"Debido a una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, Juan Fernando Quintero no será parte de la convocatoria para el partido de mañana frente a Talleres", comunicó la institución a través de sus redes sociales.

Según trascendió en las últimas horas, el nacido en Medellín será sometido a la brevedad a nuevos exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y así definir cuánto tiempo tendrá de baja para Marcelo Gallardo.

Por lo pronto, el enganche está en duda para el partido del próximo domingo contra Atlético Tucumán por el campeonato local y también para el cotejo de Copa Libertadores ante Colo Colo el miércoles de la próxima semana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.