Se prenden las alarmas: preocupación en Millonarios por Fernando Uribe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios se prepara para afrontar el clásico ante Atlético Nacional, pero una mala noticia llegó a pocos días que se dé el encuentro, ya que su goleador y referente Fernando Uribe sufrió una molestia física que lo pone en duda para el partido.

Uribe sufrió un choque con su compañero Juan Camilo García, que dejó lastimado el tobillo del atacante y tuvo que retirarse de la práctica. Un hecho que hasta el momento no ha sido informado por Millonarios, pero que tiene en expectativa la presencia de Fernando.

La noticia de la posible ausencia de Uribe se suma a la que se conoció durante la semana con la lesión de Yuber Quiñones, por lo que la zona de ataque del ‘embajador’ queda muy mermada con estas dos ausencias.

De momento el cuerpo médico trabajará hasta el último momento para dar a conocer si Fernando viajará o no a Medellín.

Uribe es el actual goleador de Millonarios y el campeonato colombiano con 9 goles anotados en 17 partidos, los mismos del delantero de Nacional Jefferson Duque, que no jugará el clásico por suspensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.