Se prenden las alarmas: Duván Zapata salió lesionado en el juego del Atalanta

·1  min de lectura

Una mala noticia llega a la Selección Colombia y a los aficionados del delantero del Atalanta, Duván Zapata, ya que salió lesionado en el duelo ante el Genoa y prendió las alarmas.

Al minuto 45 de la primera parte el ‘Toro’ sintió una molestia en el aductor, lo que motivó que de inmediato fuera sustituido por su compatriota Luis Fernando Muriel a pocos segundos de terminarse el primer tiempo.

Ahora se está a la espera de conocer cuál fue la gravedad de la lesión de Zapata y cuánto será el tiempo de recuperación, en lo que es un tema que preocupa, debido a que se está a un mes de la próxima jornada de Eliminatoria.

En cuanto al partido, el conjunto de Bérgamo no pudo conseguir la victoria y terminó con un empate 0-0 que lo aleja del liderato de la Serie A de Italia.

El próximo partido de Atalanta por Liga será hasta el año 2022, el día 6 de enero ante el Torino por la fecha 20.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.