Prenden las alarmas: Se conoce las lesiones de Adonis Preciado y de Michael Hoyos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La derrota no fue lo único negativo que se llevó Barcelona SC de su partido vs. Liga de Quito, y es que los 'toreros' perdieron a dos de sus jugadores más habituales tras una lesión que luego fue confirmada por el propio DT.

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

En rueda de prensa Fabián Bustos contó que tanto Adonis Preciado como Michael Hoyos presentaron una luxación de hombros y que están sometidos a los respectivos exámenes para que determinar la gravedad de la lesión.

De esta forma el argentino y el ecuatoriano podrían ser bajas para el partido contra Independiente del Valle y en caso de gravedad, ya que las luxaciones podrían suponer una para de hasta dos meses, son dudas para el partido de Flamengo a jugarse en septiembre.

Barcelona SC deberá viajar a Sangolquí el domingo 29 a las 19h00 para enfrentar al líder Independiente del Valle, ambos pelean la segunda etapa. En caso de victoria del local, IDV sumaría 7 puntos de ventaja, mientras que si BSC gana pasan a ser escoltas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.