Prende alarmas: Titular de Liga de Quito se lesiona

·1  min de lectura

Las lesiones siguen siendo un problema para Liga de Quito de cara a este cierre de temporada y es que en horas recientes trascendió que uno de sus volantes titulares y figuras ha sufrido una lesión que lo tendrá fuera de la cancha durante varias semanas.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

El volante argentino Ezequiel Piovi sufrió un desgarro muscular y según información del periodista Camilo Taufic el jugador tendrá 21 días de recuperación, siendo baja obligada este sábado cuando los'albos' visiten al Macará de Ambato.

La idea del cuerpo médico es lograr que Piovi llegue con el alta médica al partido ante Independiente del Valle, partido entre dos clubes que pelean la Segunda Etapa de la selección. Líder y escolta se enfrentarán en un partido que podría catapultar a IDV a la final o pondría presión a favor de los 'albos'.

Piovi ha retomado el nivel del año anterior y es figura en el once de Pablo Marini junto a Jordy Alcívar, en caso de que no llegue si llegaría para visitar a SD Aucas en Chillogallo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.