Los tres golazos seleccionados para el Premio Puskas: Argentino Erik Lamela la opción latinoamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La rabona de Erik Lamela que terminó en golazo a Arsenal
Archivo

Erik Lamela fue nominado por la FIFA al Premio Puskas al mejor gol del 2021 por su gol de rabona para el Tottenham frente al Arsenal, marcado el 14 de marzo pasado en la derrota de su equipo por 2-1 en el Derby del Norte de Londres.

El gol del exRiver y Roma, que pasó al Sevilla en el anterior mercado de pases, fue inicialmente preseleccionado por un jurado de expertos junto con otros 10 candidatos, y luego fue seleccionado para la nominación final por un panel de Leyendas de FIFA y el voto popular de los fanáticos en el sitio web de la FIFA.

El gol de Lamela que fue nominado:

El tanto, que también fue elegido como el mejor gol de la temporada 2020/21 de la Premier League, competirá contra Mehdi Taremi, que convirtió una chilena en la derrota del Porto contra el Chelsea en la pasada Champions League.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta @LongBallFutebol

Patrik Schick, cuyo gol desde mitad de cancha para la República Checa ante Escocia también fue condecorado como el mejor de la EURO 2020 por la UEFA, fue el tercer nominado.

Lamela ya había marcado otro gol de rabona para los Spurs en octubre de 2014, cuando su club consiguió una abultada goleada por 5-1 frente al Asteras Tripolis en la fase de grupos de la Europa League.

Mientras tanto, el conjunto londinense marcha sexto en la actual Premier League, a dos puntos de los puestos de acceso a la Champions League, mientras que Lamela arrastra una lesión en el hombro que lo tiene al margen de las canchas desde fines de noviembre.

VIDEO: Estas son las sectas más espeluznantes y peligrosas de la historia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.