Gran Premio de México rompe récord de asistencia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México fue una gran fiesta que paralizó al país, sobre todo a la capital, porque el automovilismo ha tenido una mayor relevancia gracias a la gran temporada que está teniendo Sergio Pérez en lo que va de la temporada.

El Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo una espectacular entrada, misma que registró un nuevo récord para la carrera que se lleva a cabo cada año en nuestro país y así superar a la asistencia del 2021 con cerca de 400 mil aficionados.

Desde las primeras prácticas hasta la carrera. Cada día de actividad se vio superada en asistentes. El viernes de prácticas tuvo 108,981 persona, de acuerdo al comité organizador. El sábado, día de la tercera práctica y la calificación, asistieron 140,987 aficionados.

El día domingo acudieron al recinto de la Magdalena Mixihuca 145,811 para contabilizar un total de 395,902 asistentes a lo largo de los tres días de actividad. Cabe destacar que los organizadores colocaron más gradas en diferentes zonas, ya que los boletos se agotaron en menos de 24 horas el día que salieron a la venta.