Gran Premio de México impone nuevo récord de asistencia en el día 1

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La emoción del Gran Premio de México comenzó oficialmente este viernes ya que se corrieron las prácticas libres 1 y 2, pruebas que impusieron nuevo récord para este evento.

El comité organizador del Gran Premio de México informó que este viernes 28 de octubre hubo una asistencia de 108 mil 981 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta cifra supera por 11 mil la asistencia de la edición 2021 del GP de México, aquella ocasión en el día de prácticas 1 y 2 hubo un registro de 97 mil 829 personas en las gradas.

La asistencia que hubo en el primer día del GP de México 2022 ha sido la de mayor concurrencia desde 2015, cuando la Fórmula 1 regresó a este país.

El público que se dio cita este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez pudo disfrutar de "Checo" Pérez, quien terminó tercero y quinto en las práctica libre 1 y 2 respectivamente.

Los que se quedaron con los mejores tiempos fueron George Russell (PL2) y Carlos Sainz (PL1).

Este sábado seguirá la actividad en el circuito porque se corren la práctica libre 3 y la clasificación que define los lugares de la parrilla del domingo.