Le dan premio fantasma a medallista Aremi Fuentes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Cuando obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la halterista Aremi Fuentes sabía que los reflectores empezarían a apuntarla, que vendrían apoyos y exigencias, pero no imaginó que su imagen sería explotada.

Molesta, la chiapaneca acusa que recibió un cheque sin fondos por parte de Baja California, estado por el que compite y cuyo gobierno presumió que la había incentivado con 50 mil pesos por su logro.

"Que me den un cheque con una cifra irrisoria para premiar una medalla olímpica, y encima que no lo reciba físico, ni se pueda cobrar quién sabe hasta cuándo... Es una falta de respeto colosal", publicó Fuentes en cuenta oficial de Facebook. Aremi está consciente de que dar a conocer esta situación puede generarle problemas, ya que existe la posibilidad de que la administración de la entidad quiera cobrarle que lo haya dado a conocer públicamente.

"No sé si tomarán represalias, es posible que alarguen la entrega con discursos y más promesas", publicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.