Premio al esfuerzo: Anderson Santamaría destacado en el once ideal de la Liga MX

·1  min de lectura

Anderson Santamaría fue una pieza defensiva fundamental en el campeonato del Atlas FC. Tras consagrarse frente al Club León en Liga MX, rompiendo una racha de 70 años sin ganar un gran torneo. Por ese motivo 'Santa' fue elogiado por la prensa local, sus compañeros, y los mismos hinchas.

Además, a este cúmulo de comentarios positivos se le sumó una premiación individual, la cual se podría considerar como un gran trofeo porque solo se lo dan a los mejores. La Liga MX hizo su balance anual, destacando a los más 'cracks' de la temporada, y ahí está el ex León de Huánuco.

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ “Arriba Alianza toda la vida”, las primeras declaraciones de Ramos como fichaje íntimo

+ Reimond Manco se sinceró: “Me han robado demasiado en el fútbol”

Anderson Santamaría está dentro del '11 ideal de la Liga MX'. Así lo notificaron las cuentas principales en redes sociales del campeonato mexicano. Haciendo una gráfica donde el considerado por Ricardo Gareca, acompaña a otros deportistas de primerísimo nivel. Acá te dejamos el equipo confirmado.

"Camilo Vargas (Atlas FC); Diego Barbosa (Atlas FC), ANDERSON SANTAMARÍA (Atlas FC), William Tesillo (Club León), Salvador Reyes (Club América); Ángel Mena (Club León), Aldo Rocha (Atlas FC), Erik Lira (Pumas), Diego Valdés (Santos Laguna); Julio Furch (Atlas FC), Nicolás López (Tigres). DT: Diego Cocca". Bravo por nuestro compatriota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.