Premio de consuelo: Lo que recaudó Barcelona SC por taquilla vs. Flamengo

·1  min de lectura

Buscaron la hazaña sin embargo Barcelona SC no pudo remontar la llave contra el Flamengo y también se llevó un 0-2 en el Monumental, sin embargo dentro de lo que se rescata además de la actitud y haber llegado a estas instancias, sumaron también una fuerte cifra a razón de taquilla.

+ (VIDEO) Para el olvido: Autogol de Bryan Angulo y Cruz Azul cae en final oficial

+ Elogios: Figura de Flamengo deja palabras a los hinchas de Barcelona SC

+ IDEO) Atento Alfaro: Anderson Julio y un nuevo GOLAZO en la MLS

Con el 30% de aforo permitido por el COE Nacional, Barcelona SC tuvo 11 mil hinchas presentes en el Monumental Banco Pichincha lo que le dejó más de 300 mil dólares en sus arcas, en específico 332 mil dólares.

Este es el primer partido que Barcelona SC tuvo en más de 500 días, con público en las gradas desde que la pandemia obligó a que las autoridades prohiban los eventos masivos en el país. Para este encuentro se dio entradas solo a socios y propietaros de palcos y suites.

El partido terminó un 0-2 con doblete de Bruno Henrique, el mismo que anotó los dos goles de la victoria en la ida. Ahora Flamengo y Palmeiras definirán al siguiente campeón de América, el Verdao llega con la etiqueta de campeón vigente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.