Gran Premio de Brasil de Fórmula 1: horarios y TV de las prácticas, la clasificación, el sprint y la carrera del domingo

·2  min de lectura
Brasil se prepara para recibir otra carrera apasionante de la temporada 2021 en Interlagos
ANDREJ ISAKOVIC

Sin descanso tras competencia en México en la que ganó Max Verstappen, la Fórmula 1 desarrolla este fin de semana la 19a fecha del Mundial, que tendrá lugar en el circuito de Interlagos, en San Pablo. El Gran Premio de Brasil tendrá el mismo formato que se llevó a cabo en Silverstone en julio de este año: la carrera sprint (“sprint qualifying”). Y todo será televisado por diversas señales de ESPN3 & ESPN en Star+.

Este viernes comenzará la actividad con el primer entrenamiento y con la prueba de clasificación para la carrera sprint. El sábado se desarrollarán la segunda y última práctica y el sprint qualifying, que consistirá en una carrera corta, de 100 kilómetros (las regulares se entienden por 305km), en la que los pilotos y las escuderías podrán sumar 1, 2 o 3 puntos y determinarán su posición en la parrilla para la competencia del domingo. El Gran Premio de Brasil será la 19a del calendario, a 71 vueltas en el Autódromo José Carlos Pace, de 4,309 kilómetros y 15 curvas.

Después de esta fecha otra vez no habrá fin de semana libre. La próxima cita será en Qatar, en el circuito de Losail, entre el 19 y el 21 de noviembre, en lo que será la antepenúltima fecha de la temporada 2021.

La agenda del Gran Premio de Brasil

Viernes 12 de noviembre

  • 12 Práctica 1. Star+ & ESPN3

  • 15.55 Prueba de clasificación para la carrera sprint. Star+ & ESPN3

Sábado 13 de noviembre

  • 11.50 Práctica 2. Star+ & ESPN 3

  • 16.30 Carrera sprint. Star+ & ESPN 3.

Domingo 14 de noviembre

  • 14 La carrera. ESPN en Star+

Lo que resta del calendario 2021

  • Gran Premio de Brasil: del 12 al 14 de noviembre, en Interlagos.

  • Gran Premio de Qatar: del 19 al 21 de noviembre, en Losail.

  • Gran Premio de Arabia Saudita: del 26 al 28 de noviembre, en Yedá.

  • Gran Premio de Abu Dhabi: del 10 al 12 de diciembre, en Yas Marina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.