El Gran Premio de Australia de F1 seguirá en el calendario hasta 2035

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 15 jun (EFE).- La Fórmula 1 ha anunciado este miércoles que el Gran Premio de Australia, que se disputa en Melbourne, seguirá en el calendario hasta 2035.

El nuevo acuerdo de diez años, a partir de 2025, también verá a la Fórmula 2 y a la Fórmula 3 unirse al calendario de fines de semana de carrera por primera vez a partir de 2023.

En el Gran Premio de Australia ha estado en el calendario de la Fórmula 1 desde la primera carrera, en 1996.

"En los dos últimos años, el promotor ha realizado importantes inversiones para mejorar el circuito y seguirá y continuará mejorando la experiencia general de los aficionados y las instalaciones, incluyendo el 'paddock' y el 'pitlane', en los próximos años", señala la F1.

"Esto mejorará la experiencia de los aficionados, pero también modernizará las instalaciones para los equipos que serán esenciales para el buen funcionamiento del evento durante la próxima década", agrega.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.