El Gran Premio del Algarve de Moto GP tendrá una capacidad de 67.500 personas

·1  min de lectura

Lisboa, 1 sep (EFE).- El Gran Premio del Algarve, que se celebrará en la ciudad lusa de Portimão del 5 al 7 de noviembre -la penúltima prueba del campeonato del mundo-, tendrá capacidad para recibir a 67.500 aficionados, el 75 % de su aforo.

Según han dado a conocer los responsables del Autódromo Internacional del Algarve, esta capacidad se adapta a las normas sanitarias en vigor establecidas por la pandemia.

Entre los atractivos de la 17 ª prueba del Mundial de Moto GP, la presencia de Valentino Rossi, que afrontará una de sus últimas competiciones antes de la retirada.

La prueba debería celebrarse en Australia, que ha decidido suspenderla por la pandemia, motivo por el que vuelven las motos a Portimão, que ya había acogido un gran premio el pasado mes de abril.

La alcaldesa de Portimão, Isilda Gomes, ha asegurado que con este evento esperan un retorno para la zona que rondará los 40 millones de euros, ya que acuden miles de aficionados a las motos, muchos de ellos llegados desde España.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.