Desde la Premier League quieren por US$20 millones al máximo goleador de MLS 2021: Valentín Castellanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Josep Guardiola
    Josep Guardiola
    Jugador y entrenador de fútbol español

Los números hablan por sí solos. 19 goles en la temporada regular, otros tres en los Playoffs, máximo anotador del certamen y campeón de la Major League Soccer (MLS) con su equipo New York City FC. Con esos antecedentes, Valentín Castellanos comienza a ser seguido desde la Premier League de Inglaterra.

El delantero argentino de 23 años, que suma su cuarto certamen defendiendo al elenco de propiedad del Manchester City, firmó la mejor campaña de su carrera, y por si fuera poco, cuenta con la bendición del mismísimo Josep Guardiola para su próxima llegada al fútbol de Europa.

La realidad es que aquella posibilidad estaría más cerca de lo estimado, y es que tras su brutal campaña en MLS 2021, Castellanos está comenzando a ser seguido desde la Premier League, y en especial por un equipo que hoy está en la parte alta de la Clasificación General.

La Premier League viene por el máximo goleador de la MLS

La información llega desde el Reino Unido, específicamente del diario The Sun, y afirma que al Taty lo vienen a buscar desde West Ham United, actualmente en el quinto puesto con 28 puntos, a 13 de los Citizens que son líderes, 12 del Liverpool y nueve del Chelsea.

El cuadro de Londres estaría dispuesto, de acuerdo a la publicación, a pagarle al nuevo campeón de la MLS poco más de $20 millones de dólares para llevarse a Castellanos apenas abra el libro de pases, el 1 de enero de 2022, y darle más opciones ofensivas a un equipo que se metió entre los grandes de la Premier League esta temporada.

tweet gomez
Twitter: @herculezg
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.