¿Se va a la Premier League? Una figura de la Selección Argentina, en la mira del Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las figuras principales de la Selección Argentina se encuentran en los mejores equipos del mundo desde hace tiempo. Los referentes del equipo de Lionel Scaloni están repartidos por toda Europa y ahora uno de ellos podría tener un gran cambio en su carrera: lo quiere el Chelsea.

¿Se va a la Premier League? El club inglés está buscando un refuerzo a contrarreloj y un argentino está entre las principales opciones. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el apuntado es Nicolás Tagliafico.

Ben Chilwell se lesionó la rodilla el mes pasado y afrontará una larga recuperación, por lo que Chelsea se encuentra buscando alternativas para reemplazarlo. El francés Lucas Digne es uno de los principales candidatos ante su inminente salida del Everton.

Sergiño Dest está afianzado en Barcelona y por eso también interesa al vigente campeón de la Champions League. Según Fabrizio Romano, Tagliafico "estuvo en discusión hace algunas semanas". ¿Se irá del Ajax de Holanda después de casi cinco años?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.