Premier League: Claudio Ranieri acordó con un club y tendrá su cuarta experiencia en Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Claudio Ranieri se encuentra sin equipo desde mayo de este año. El entrenador italiano de 69 años tuvo su última experiencia en la Serie A al mando de Sampdoria por dos campañas, en la que salvó al club del descenso en la primera de ellas.

Tras casi cinco meses sin vínculo con otros clubes, el director técnico encontró un nuevo destino. Según informó Sky Sports, Ranieri volverá a la Premier League, en donde tendrá su cuarta experiencia en la liga, luego de los pasos por Chelsea, Leicester y Fullham.

Watford acordó con el entrenador que sacó campeón al sorprendente Leicester en la temporada 2015-2016 de la mayor liga de Inglaterra y firmará contrato este lunes. El italiano tendrá un duro desafío al intentar salvar a las avispas, que están en la 15ª posición del torneo, a sólo cuatro puntos de la zona de descenso.

Xisco Muñoz había sido el entrenador en esta temporada y la dirigencia decidió cortar su vínculo esta semana luego del flojo inicio en la campaña, sacando sólo siete puntos en la misma cantidad de partidos. La derrota por la mínina en la visita a Leeds el sábado fue su último duelo al frente del equipo.

Ranieri estará al frente de un plante que no tiene grandes figuras, pero su antecedente en Leicester hace ilusión a los fanáticos. Entre sus dirigidos estarán el colombiano Cucho Hernández, el chileno Francisco Sierralta y el español Kiko Femenía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.