Le preguntaron a Kevin Durant por qué le dicen 'KD' ¡Épica respuesta!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kevin Durant es una de las máximas figuras que la National Basketball Association (NBA) puede observar sobre los tabloncillos, siendo Brooklyn Nets el afortunado equipo en contar con sus servicios actualmente, como parte del Big 4 que pone a temblar a cualquiera.

Parte de ser deportista profesional implica estar a disposición de la prensa antes y después de los partidos. Muchas veces los jugadores están cansados o simplemente no quieren dar declaraciones, y por supuesto, son seres humanos y es totalmente entendible.

Más aún si reciben preguntas totalmente insólitas, fuera de contextos o "ridículas", como la que tuvo que escuchar el ex Golden State Warriors acerca de su apodo "KD", pero lo mejor de todo fue su manera de responder.

"Kevin ¿Por qué te dicen 'KD'?"

¿Habrá tratado de hacer una broma? No sabemos, lo cierto es que David Letterman le preguntó a Kevin Durant por qué le dicen 'KD' ¿Por qué la gente te llama así? Después de escuchar esto, el jugador se frotó la cara mirando hacia abajo atónito a lo que estaba sucediendo.

"Uhmm, mi primer nombre es Kevin y mi apellido es Durant", contestó la figura de Brooklyn Nets de la manera más calmada posible, pero sus ojos delataban lo que estaba sucediendo, y de seguro pensó más de una cosa mientras respondía semejante pregunta.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.