Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Precios especiales en Valderrama en el 25 aniversario de la Ryder Cup

Cádiz, 26 jul (EFE).- La organización del torneo de golf Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, que se jugará del 13 al 16 de octubre en el Real Club Valderrama, ha anunciado este martes una oferta especial coincidiendo con el vigesimoquinto aniversario de la celebración de la Ryder Cup en este legendario campo.

La puesta a la venta de las entradas contempla localidades desde 15 euros, a adquirir hasta el 1 de agosto, para asistir a este torneo en un campo que tiene el récord de eventos albergados del 'DP World Tour' en España.

El año pasado, más de 36.000 espectadores vivieron este espectáculo a pie de campo en Valderrama, en un torneo valedero para la Carrera a Dubai que venció el británico Matthew Fitzpatrick con seis golpes bajo par.

Para la próxima edición aún no se han anunciado los participantes pero se espera que la relación vaya en consonancia con el potencial mostrado cada año en los torneos celebrados en este recinto desde la pasada década de los noventa.

Entre los ganadores en el exigente campo de Valderrama, en pasadas ediciones del Volvo Masters han inscrito su nombre los británicos Nick Faldo, Sandy Lyle y Justin Rose, el alemán Bernhard Langer o el escocés Colin Montgomerie.

A ellos, hay que sumar los dos campeones del 'American Express Championship', el estadounidense Tiger Woods y el canadiense Mike Weir; y el norirlandés Graeme McDowell y el castellonese Sergio García, vencedores del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y también coronados en los escenarios más exigentes del golf mundial (el US Open y el Masters de Augusta, respectivamente).

El Real Club Valderrama ha acogido veintiséis ediciones del Circuito Europeo (16 Volvo Masters, dos 'American Express Championship', un Open de España y seis Estrella Damm N.A. Andalucía Masters), a las que hay que sumar la espectacular Ryder Cup que se jugó en este campo en 1997.

(c) Agencia EFE