Uno por el precio de dos: el reemplazante de Carlos Vela y Chicharito en Juego de las Estrellas MLS 2021

·1  min de lectura

El Juego de las Estrellas 2021 de la Major League Soccer (MLS) finalmente no podrá contar con dos de sus máximas figuras, como son los delanteros mexicanos Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, ambos marginados por lesiones; sin embargo, habrá representación azteca en este duelo.

Hace unos instantes, el entrenador del equipo que representará a la liga estadounidense, Bob Bradley, dio a conocer una nueva actualización de la nómina de futbolistas para enfrentar a la Liga MX, y confirmó a quienes tomarán en la nómina la plaza de ambos atacantes.

Uno de los nombres confirmados por la MLS para ser parte finalmente del All-Star Game es el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, quien tomará la plaza que dejaron Vela y Chicharito en el equipo, y que viene de dos partidos pletóricos con Inter Miami.

Pizarro: el reemplazante de Vela y Chicharito
 

Pero no será el único, porque además, la organización dio a conocer que el lateral izquierdo George Bello, que milita en Atlanta United también fue convocado para finalmente completar la lista de 26 jugadores que representarán a la liga estadounidense.

 

Cabe recordar que durante la presente temporada, Pizarro ha registrado tres goles y dos asistencias en lo que va de 2021, donde ha disputado 15 encuentros, estando ausente durante un tramo de la temporada por lesiones o decisión técnica de Phil Neville.

tweet inter miami
Twitter: @InterMiamiCF

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.